top of page

ARANA CONTRA EL SEMINARIO DE JIMÉNEZ. AMADOR FALSIFICA TESTIMONIO. MENTIRAS DE LA TRAMA (IV)

Actualizado: 14 abr 2023



Germán Arana solo pasa por encima de la figura de Peruga, porque lo utilizó: "chico" de "tendencias homosexuales" vs. "indeseable párroco"

En la carta ya conocida de Germán Arana al Papa, leemos el siguiente párrafo,

«Lo inverosímil es el íter formativo del diácono examinado por mí: Daniel Peruga Martí, seminarista procedente del “Bidasoa” de Pamplona, es expulsado de dicho seminario con malos informes. Un chico de tendencias homosexuales, con grandes debilidades psicológicas, es ordenado diácono contra el parecer de los superiores, (…) y delega en este indeseable párroco la responsabilidad de su formación».

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com

EN ESTA ENTRADA:  
- Germán Arana solo pasa por encima de la figura de Peruga, porque lo utilizó: "chico" de "tendencias homosexuales" vs. "indeseable párroco"
- Germán Arana ataca de nuevo el seminario de Jiménez y al Opus Dei. Pero el rector actual duerme con Omella 

    A pesar de todo lo mostrado aquí Ferrer, Amador, Omella y Arana se basan en el testimonio que le piden al ex diácono Daniel Peruga para las acusaciones y secularización de Miguel Ángel Barco, cosa esta que es una grave contradicción pero que convenía para deshacerse del arzobispo Manuel Ureña. 
    Y es una grave contradicción puesto que Arana es conocedor del peligro que para el Papa Francisco entraña tener homosexuales entre los formadores de los seminarios. Un "testimonio" de nueve páginas de Daniel Peruga circuló tras encontrarse en el ordenador de la ex notaria María Carmen Amador, y certifican diversas fuentes que lo escribió ella misma entrevistándose con Daniel Peruga, haciéndolo pasar como escrito en primera persona por el mismo Peruga. Y ello viene corroborado por el hecho que Peruga desmintió haber hecho manifestaciones de cualquier tipo personalmente o por terceros, en sendas cartas firmadas por él mismo y que hemos ofrecido al lector. 
    Amador, que en un Audio mostraremos que admitió ser ella que denunció a Barco a la Fiscalía, no ha sido todavía imputada por nadie por este particular todavía. Les Jeux sont faits.

Germán Arana ataca de nuevo el seminario de Jiménez y al Opus Dei. Pero el rector actual duerme con Omella

Proseguía la carta de Germán Arana al Arzobispo Vicente Jiménez con una calumnia por parte del Padre Arana contra el vicerrector del seminario, asociado al Opus Dei en la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz de esa Prelatura, el reverendo José Antonio Calvo. Basándose en unos famosos anónimos instigados por la misma “trama”, critica ahora Germán Arana la elección del vicerrector del Seminario José Antonio Calvo. No hay que olvidar que el rector actual del seminario de Zaragoza, Fernando Arregui Moreno, es íntimo amigo del cardenal Omella, y parte de la cúpula de poder de la curia. Omella se aloja con él cuando se desplaza a Zaragoza. Sabido es además en Zaragoza la inquina del ya fallecido Arzobispo emérito Elías Yanes con respecto al Opus Dei, por lo que podría concluirse que los derroteros del seminario de Zaragoza está en las mismas manos que orquestaron la trama:

«Por imperativo de honestidad, ya que me muevo en un círculo amplio de formadores en este país le digo que el Vicerrector del Seminario que Ud. ha nombrado, no tiene buena fama».

Prosigue Arana con su estilo de suposición que ya nos es conocido y afirmando su desconocimiento de la certeza de calumnias terribles que lanza a los cuatro costados:

«Varios testimonios fiables lo vinculan al lobby homosexual. Desconozco si eso es cierto. Si lo fuera, significaría un gran daño para un seminario con tan triste historia reciente. Querido Don Vicente, Ud. sabe que le tengo en una profunda estima (…) En virtud de ese amor que le tengo (…) ».

_______________________________

Puedes pedir el libro en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page