top of page

CAMPAÑA CONTRA MUNILLA (III): UNA IGLESIA ESPAÑOLA DE LA POST-VERDAD. BARCO COMO PELL

Actualizado: 16 sept 2023


El cardenal Wuerl, izq., en ese momento Arzob. de Washington, encubrió los desmanes sexuales del cardenal McCarrick (dcha.) con sus seminaristas

Cuando Poncio Pilatos le preguntó a Cristo Jesús con cierta dosis de cinismo, y según el relato bíblico pero también cierto escepticismo -¿Y qué es la verdad?, no obtuvo respuesta.

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUESPINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor - Para aportar información, puedes escribir a jacquespintor@gmail.com

 En esta Entrada:
 - Increíble pero cierto
 - El nombre del hombre infame

La intención exacta de Pilato ha sido objeto de debate entre los estudiosos.​ Su declaración puede haberse hecho bromeando que el juicio era una burla, o puede haber tenido la intención de reflexionar sobre la posición filosófica de que la verdad es difícil de determinar.​

La palabra griega traducida como «verdad» en las traducciones al español es «alétheia», que literalmente significa «indisimulada», y connota la sinceridad, además de objetividad y realidad.

Este verso del Evangelio según San Juan refleja la tradición cristiana de la «inocencia de Jesús» en la corte de Pilato.​ La inocencia de Jesús es importante en el Evangelio de Juan, ya que enfatiza a Jesús como el Cordero de Dios, el chivo expiatorio. Jesús, a pesar de que no responde a la pregunta de Pilato (tal vez porque Pilato «salió otra vez» antes de darle a Jesús la oportunidad de responder), cree que Pilato sabe la respuesta. Durante su oración en Getsemaní, Jesús le dice a Dios-Padre: «Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad» (Juan 17:17).

Además de la inocencia de Jesús, este verso también refleja el rechazo de la verdad de Dios: Jesús, el testigo de la Verdad, es rechazado, ignorado y condenado (ver en esta entrada en Wikipedia).


Increíble pero cierto

INCREÍBLE PERO CIERTO  
- Pablo Ormazábal, Miguel Ángel Barco y Javier Belda fueron ordenados sacerdotes por Ureña.   
- Ureña y Barco han sido destruidos supuestamente por el Papa Francisco, pero realmente por Arana y Omella.con la ayuda de Roberto Ferrer, Mari C Amador y Antonio Mas.   
- Belda fue puesto por el Vaticano para defender como abogado al obispo pederasta que vive con el Papa Francisco y que fue confesor del Papa Francisco -el obispo argentino Zanchetta- en el viaje de Zanchetta a Argentina a declarar ante la justicia de ese país. En cambio el Vaticano nunca ayudó, apoyó, o animó al cardenal Pell en Australia, que ha sido finalmente declarado inocente tras pasar por la cárcel.  
- Belda, Ormazábal y Barco fueron, los tres, secretarios en distintos momentos de monseñor Ureña.  

Ahora empieza la caza de Munilla y de Ormazábal. Solamente quedará en pie Javier Belda de estos tres mosqueteros que sirvieron a su arzobispo en algún momento. Javier Belda ahora tiene otro señor y es aupado por la UCAM, por el arzobispo y gran canciller del "Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para la Familia" Vicenzo Paglia, y por el mismo Papa Francisco.

- Belda es una figura importante en la UCAM de Murcia, y V. Paglia ha concedido a la UCAM el tesoro en España del antiguo Instituto Juan Pablo II para las Ciencias de la Familia.  
- Vicenzo Paglia es un obispo homosexual según atestiguan muchos que le conocen, que se hizo pintar semidesnudo en un fresco en su propia catedral por un artista amigo suyo que mantiene relaciones homosexuales.   
- V Paglia despidió a todos los catedráticos y profesores del antiguo Instituto Juan Pablo II con fraude de ley y fue denunciado ante la justicia vaticana formalmente. De esto hablaré en una próxima Entrada. El Instituto había sido fundado por impulso del mismo Papa polaco san Juan Pablo II en vida. Paglia los despidió porque le olían a tradicionales, y se ha dejado de enseñar teología moral en el Instituto Juan Pablo II.

Si solamente quedan en pie en España y con intereses oscuros Arana y Omella; y si Arana está pendiente de la citación en Madrid en cualquier momento, ¿qué nombre pronunciaremos para esta campaña clara contra Munilla con todo lo que sabemos y que nadie intenta disimular?


El nombre del hombre infame

EL NOMBRE DEL HOMBRE INFAME
Pues el nombre infame, esto es, de triste fama, es Juan José Omella y Omella, cardenal de la Santa Madre Iglesia. Y Arana apoyaría la jugada con sus últimos estertores infames. Y apoyaría Arana la jugada con el sello propio con visos de -como ya hemos dicho y explicado en otras Entradas- psicópata. Ya ofrecimos en su momento la definición de 'psicópata' que ofrece el diccionario de la RAE, que se ajusta al comportamiento de Arana según testimonios directos de curiales en Zaragoza, vertidos en este Blog y conservados en Audio como testimonio por el equipo de Jacques Pintor.

Tenemos que solamente quedan dos+uno en pie de los 10 miembros de la "Trama Maña" en territorio español (Yanes, Omella, Arana, Chica, Stella, Ferrer, Mas, Amador, Ureña, Barco). Quedan el cardenal Omella, Germán Arana y el inopio Antonio Mas.

La verdad es que no puedo anticipar lo que ocurrirá con Antonio Mas, de talante un poco místico y escapista.

Fuera del territorio español nos queda mencionar a Stella y Chica. Pero nuestra intuición nos lleva a pensar que el cardenal Stella caerá como McCarrick; y Fernando Chica, un hombre apocado que se conformaría con ser obispo, pasará como un cero a la izquierda por lo que le quede de carrera. Sobre monseñor Fernando Chica, todo lo que se puede conocer que tenga relación con esta trama lo encuentras siguiendo este enlace aquí. Y sobre el tercer hombre, Antonio Mas, oculto, pero no por ello inofensivo, de momento lo dejaremos con el enlace a un artículo del Portal El Español titulado El arzobispo de Zaragoza acusado de espionaje denuncia una "trama" para "derrocar" la diócesis.


 

Puedes pedir el libro en este enlace .

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page