CARD. OMELLA BUSCA TRABAJO PARA LA EXNOTARIA. FAVORES, ENGAÑOS.


"Poder significa un mundo donde sea seguro ser quienes somos. Vernos como queremos. Pensar lo que queremos. Sin tener que rendir cuentas a nadie por ello.”
ELI GOREE - Cassius Clay

AVANCE INFORMATIVO. ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2022. Hablamos de Maricarmen Amador, ex notaria eclesiástica en la Diócesis de Zaragoza, colocada en Zaragoza por el difunto D. Elías Yanes y defenestrada por monseñor Vicente Jiménez. Utilizada por monseñor Omella para liderar una campaña contra monseñor Ureña que acabó con engaño al papa Francisco. Todos en esa trama estás imputados o condenados por la justicia civil, menos el reverendo Miguel Ángel Barco y Don Manuel Ureña. Y menos el fallecido Elías Yanes.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor JacquesPintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease 

TODO SOBRE MARICARMEN AMADOR SIGUIENDO ESTE ENLACE AQUÍ.

EN ESTA ENTRADA:
1. ¿"Nueva" huida hacia delante del cardenal Omella?
2. Omella quiere acallar a una amiga convertida en enemiga: Maricarmen Amador
3. Los favores de Omella al obispo Escribano y al obispo Satué. No pudo hacer nada por monseñor Fernando Chica

1. ¿"Nueva" huida hacia delante del cardenal Omella?

Hablamos de una nueva huida del cardenal Omella hacia delante, una huida mezclada con los rehenes. ¿Ha habido otra? Analizábamos este particular en el siguiente artículo,

Contábamos cómo el cardenal Omella ha estado intentando "colocar" en la diócesis catalana de Solsona a la condenada dos veces por desvío de dineros de la diócesis, y su agente en la trama maña de poder para aplastar al arzobispo emérito de Zaragoza Manuel Ureña Pastor. Omella ha presionado al obispado de Solsona, tristemente famoso por la boda de su anterior obispo con una autora de relatos erótico-satánicos divorciada, para que le den trabajo a Amador, caída en desgracia junto al reverendo Roberto Ferrer, recientemente apartado de sus funciones por el actual arzobispo de Zaragoza. Iremos informando paulatinamente más detalladamente en estos días, actualizando esta entrada.

Calificábamos de escandaloso el hecho que el ahora cardenal Omella busque trabajo a la exnotaria diocesana despedida de la Diócesis de Zaragoza por desviar dineros de la Diócesis, y estando doblemente condenada por el momento en 1ª instancia y en la Audiencia provincial de Zaragoza (ver también aquí). Maricarmen Amador fue una agente secreto de Omella para hurtar documentación, procurarla y falsificarla para conseguir lo que fuera verdadero y falso para apoyar la intención del ahora cardenal y arzobispo de Barcelona cuando era en ese momento obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño.


OMELLA, HUIDA RASTRERA HACIA DELANTE. BIARNÉS Y SU INCONTINENCIA



OMELLA EN ESTAMPIDA: BUSCA DESTRUIR PRUEBAS DE PEDERASTIA EN SU DIÓCESIS


LA CEE, CREMADES&CALVO-SOTELO Y OMELLA: EL OPUS DEI COMO COARTADA

No tiene poca importancia lo que hemos venido avanzando todos estos meses, que queda resumido en estas tres entradas aquí. Sin embargo, hay más.


2. Omella quiere acallar a una amiga convertida en enemiga: Maricarmen Amador

¿Qué puede hacer que un cardenal de la iglesia católica busque trabajo a una ex notaria que robó información de la diócesis, que denunció a su propio obispo, que forjó denuncias falsas, que se bajó los pantalones, en expresión de la Real Academia Española, para hacer favores a Omella y Arana, qué podría llevar a un cardenal a buscar trabajo en una diócesis bajo su paraguas a esta mujer?

En esta WEB de investigación destapamos que el cardenal Omella amenazó a la actual rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca en España (propiedad de los obispos españoles -Omella es el presidente de la Conferencia Episcopal Española). Mostramos el audio en que Amador lo cuenta en un grupo parroquial en petit comité del que formaba parte el colaborador de este portal, el periodista Jordi Picazo. Puede escucharse este Audio, que también contiene la opinión de Ferrer sobre Omella, aquí,

AUDIO. OMELLA SEGÚN SUS AGENTES: (II) "OMELLA AMENAZÓ A RECTORA DE PONTIFICIA DE SALAMANCA".

Lógicamente el periodista Jordi Picazo fue denunciado por Ferrer y Amador ante los tribunales de Zaragoza, y absuelto en favor del periodismo libre en 1ª instancia y también en la Audiencia Provincial de Zaragoza. Sin embargo Ferrer y Amador siguen persiguiéndole, y le han denunciado de nuevo en su afán de reducirle o acobardarle, pendiente una declaración antes del verano. Detrás de estas denuncias contra Picazo están Arana y Omella, puesto que Jordi Picazo está nombrado como testigo en el procedimiento abierto contra Germán Arana, y proporcionó recientemente la información a un Juzgado de Madrid que tenía a Arana ilocalizado, pudiendo finalmente localizarle este Juzgado y requerirle para que contestara la demanda. De este particular informábamos aquí.


Tenemos que en la trama maña, todos son ya ex. Arana es ex rector del seminario internacional de Comillas y con una demanda pendiente por calumnias e injurias; el reverendo Roberto Ferrer es ex vicario judicial y condenado en dos instancias por desvío de dineros diocesanos; Maricarmen Amador es ex notaria diocesana y condenada en dos instancias por desvío de dineros diocesanos; monseñor Elías Yanes ha fallecido (RIP); Antonio Más es exprofesor del CRETA, no tiene cargo conocido es la diócesis de Zaragoza y se considera en el término empleado antaño y utilizado por un sacerdote en estas condiciones, un cura vago, errante; el cardenal Omella en cualquier momento será arzobispo emérito de Barcelona y ex presidente de la CEE. Podría también perder el birrete cardenalicio si dejan de taparse sus fechorías. Este es el deseo natural de tantos seguidores de la religión católica conscientes del carrerismo narcisista de este turolense.


3. Los favores de Omella al obispo Escribano y al obispo Satué. No pudo hacer nada por monseñor Fernando Chica

En la próxima actualización de esta Entrada veremos cómo la búsqueda de trabajo para Amador se integra en el pago de favores de Omella, aunque en este caso se junta el miedo a una denuncia por amenazar a la rectora de la UPS.

 

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.