#DOCUMENTOS - REPUGNANTES INSULTOS AL RVDO. BARCO, EN EL ORDENADOR DE LA NOTARIA MARI CARMEN AMADOR

Actualizado: may 8



Aquí presentamos un nuevo documento hallado por los servicios informáticos del arzobispado de Zaragoza en el ordenador de la ahora exnotaria eclesiástica Mari Carmen Amador. Fue posteriormente difundido por la notaria a la prensa anticlerical y a otros Medios, que dieron amplio alcance a todo ello, junto a otros muchos documentos internos de la Diócecis de Zaragoza, además de otros documentos forjando mentiras para injuriar, difamar y calumniar al arzobispo de aquel momento Manuel Ureña. Recientemente nos llega a nosotros. Abundaremos sobre el tema en próximas Entradas.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease 

EN ESTA ENTRADA:
- Los repugnantes insultos al Rvdo. Barco encontrados en el ordenador de la exnotaria Maricarmen Amador. Carta original	
- TRANSCRIPCIÓN
- Según testimonio directo del clero de la diócesis de Zaragoza, origen de este documento
- Petición del equipo de Jacques Pintor al lector y la lectora de este blog

Los repugnantes insultos al Rvdo. Barco encontrados en el ordenador de la exnotaria Maricarmen Amador

TRANSCRIPCIÓN:

Estimado Miguel Ángel que bien y qué alegría recibimos al enterarnos que Juan Sebastián y Javier Pérez Más van comentando que al final te largan:

¡YA ERA HORA!, como dice el Rector del seminario (Alfonso), de que la escoria y el demonio marchen lejos. ¡Márchate, pero márchate de verdad porque si no, terminaremos echándote entre todos! MARICÓN-COBARDE, como tu Obispo emérito protector: solo tenéis huevos para lo que queréis.

Tu bisexualidad, tus excesos y alteraciones, sabes que muchos que han estado cerca de ti trabajando han visto y sufrido tu esquizofrenia, y amenazas, pues todo esto te ha llevado a tu tumba personal: ¡estás muerto ya!

Al final a todo ''CERDO'' le llega su san Martín: ¡qué gran verdad! Y lo más grande es ver como los Vicarios que te han estado ''tapando y encubriendo'' todo ahora con el nuevo Obispo se descubren ellos solos, porque nuestro asombro ha sido ver que el mismo Javier Pérez Más haya pedido a sacerdotes del opus Informes tuyos y testimonios de por qué te fuiste... No te equivoques por mucho que te sorprenda: el poder es el poder, y ahora todos estos no quieren caer como D. Manuel Ureña. ¡Todos salvando el culo! Y Juan Sebastián, al que tu tanto has confiado como tu Vicario, pues ahí lo tienes ...: dando unos Informes tuyos a D. Vicente que es para echarse a temblar. No esperabas estas reacciones ¿a qué no? Pues entérate bien antes de que te enturbien y tapen la realidad: ellos son los que están ahora "asesorando'' a D. Vicente, y bien que lo están haciendo. Y si no, dile a tu ''amiguico” el Rector del Seminario, ¿qué fue lo que contó el otro día a D. Vicente para reforzar lo manifestado por Juan Sebastián? Pide, pide, y que serán capaces de negártelo en la cara y que tu Arzobispo emérito­ amado y amante te lo .niegue: porque ahora está él informado de todo. Juan Sebastián y Javier Pérez se lo han contado.

Se te ha caído el Paraíso en tus pies y se te ha hecho añicos: pedazo CABRÓN que has hecho MAL a muchos. Vete con tus MARICONEOS a otro sitio. Que tuviste que salir primero del opus, como dice lo aportado por Javier Pérez Más, y luego de Barcelona, después de Alcalá y ahora te irás ECHADO de aquí. Cada uno obtiene en la vida lo que merece.

Y la hija que D. Manuel te ayudaba a pagar la manutención: ¿ahora qué? Tú le das a la carne y al pescado: ¡¡viciosillo!! Y luego con tus paranoias sobre ropas litúrgicas.... que sepas que de la ropa interior que te ponías y no era tuya... (MORBOSO): tenemos hasta el ADN. ¡Te has cagado encima cabronazo! Tu salida va a salir en los Medios: va te verás...

Esperando que des en el infierno con tus huesos, alguien que te tenía unas ganas: MARICONAZO DE MIERDA

Ciudad de Zaragoza, 14 de febrero 2015


Según testimonio directo del clero de la diócesis de Zaragoza,

el anónimo que Miguel Ángel Barco recibió lo entregó al vicario episcopal Juan Sebastián Teruel, que según testigos le dijo que se lo diera con tranquilidad, que no lo guardaba para hacerle ningún daño a Barco, más bien al contrario, "estamos todos recibiendo anónimos y sospechamos que los envía Mari Carmen Amador, el arzobispo Jiménez los recibió, los vicarios episcopales los han recibido, el rector del seminario los ha recibido -entonces Alfonso Palos-, y también el abogado de la diócesis, Ernesto Gómez Azqueta". Gómez Azqueta reconoció a la defensa de Miguel Ángel Barco que todos los anónimos recibidos por todo el mundo en la diócesis estaban en el ordenador de la exnotaria.

Origen de este escrito insultante

Este documento, junto a muchos otros, hemos visto y constatado que fueron hallados en el ordenador de la exnotaria Maricarmen Amador, que luego difundió a la prensa anticlerical entre otros Medios. Es importante también destacar que en el ordenador de la exnotaria también se encontró una carta de 9 folios firmada falsamente por el exdiácono Daniel Peruga. Y decimos falsamente porque posteriormente Peruga emitió un comunicado oficial, que ofreceremos, en el que se desmarca de cualquier declaración atribuída a él hecha supuestamente en primera persona o a terceros, por lo que ese documento de 9 folios sería una falsificación.

PETICIÓN DEL EQUIPO DE JACQUES PINTOR:
Pedimos al lector, a la lectora, que si puede facilitar información que aporte luces sobre la autoría de esta carta, de la firma falsificada, del origen de este escrito, se ponga en contacto con nosotros. Trabajamos constantemente para esclarecer la verdad.

TAMBIÉN TE INTERESA:
- El arzobispo Jiménez ante la cadena SER: NINGUNA ACUSACIÓN CONTRA BARCO: ARZOBISPO JIMÉNEZ DESMIENTE PÚBLICAMENTE AL CARDENAL OMELLA 
- Leído por Yanelis: EL GRAN PERSONAJE OLVIDADO DE LA "TRAMA MAÑA": LA    NIÑA 
- PRUEBAS DE LA INOCENCIA DE BARCO. EL VATICANO MANTIENE FALSA AFRENTA CONTRA PADRES REALES
- AUDIO-TESTIMONIO: PAGO A EX DIÁCONO NARRADO POR RVDO. ROBERTO FERRER. MENTIRAS VATICANAS (VI) 


____________________________


Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.