PRESUNTO VIOLADOR CONCELEBRA CON CARDENAL. SERÍA UNA MONAGUILLA DE 11 AÑOS. Y LO SABE


EL RVDO. LONGINOS, TERCERO POR LA IZQUIERDA EN LA FILA SUPERIOR


“El periodismo es, entre todas las instituciones auxiliares del derecho, la que más le ha servido algunas veces y la que más continua y eficazmente podría servirle siempre.” EUGENIO MARÍA DE HOSTOS


El cardenal que aparece listado por el rotativo español "El País" como encubridor de los abusos sexuales en la Iglesia se ríe cuando un periodista se lo recuerda el 22 de febrero de 2022, junto a casos concretos que ocultó incluso con violencia. Al cabo de 6 días de la Rueda de Prensa en Madrid, Omella concelebra con el sacerdote acusado en los Medios de violar a una monaguilla de 10 años en Guinea Ecuatorial, que ahora sirve entre el presbiterio de la Diócesis de Barcelona.

Buena lectura.

MT

El cardenal Omella en Santa María del barrio barcelonés de Sants, el sábado 26 de febrero de 2022

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com Twitter @jacquesplease.

EN ESTA ENTRADA:
1- Vídeo clip de 2' en YouTube en el que se muestra a Picazo enfrentado a Omella con sus silencios. Y TRANSCRIPCIÓN
2. El artículo en el que se acusa a Longinos de violar a una niña. Y TRANSCRIPCIÓN

En una Entrada anterior ofrecíamos el clip del vídeo de la Conferencia de Prensa en la que el cardenal Omella abanderaba la lucha contra la lacra de la pederastia en la Iglesia española. Un periodista, colaborador de este Medio, le recordó los abusos que había ocultado el cardenal, a raíz de nuestra investigación tras señales claras y mensajes de lectores que nos aportaban documentos. "EL País", el rotativo más destacado en la prensa española, lista al cardenal Omella entre los encubridores de abusos sexuales por parte del clero.

Como recordatorio de lo que expuso el periodista colaborador de jacquespintor.com en la Rueda de Prensa, ofrecemos de nuevo en la siguiente sección el clip de vídeo, de dos minutos. Uno de los abusos mencionados por nuestro compañero en su pregunta al Director del Bufete, Javier Cremades, es que el cardenal Omella no ha investigado la situación de un sacerdote tocón, y acusado en los medios de violar a una monaguilla de 11 años de edad.


Una acusación no es una condena, tampoco una condena necesariamente se ajusta a la verdad. Dicho esto, sin embargo, hay que esclarecer el asunto.

Pero la táctica del cardenal Omella es calumniar a los que denuncian estas maldades, y ahora sus esfuerzos se dirigen a cerrar ese blog con la ayuda del Bufete de Pajares y Asociados de Zaragoza, que defiende a un sacerdote que frecuentaba hasta poco antes de ordenarse, sexo libre con alcohol en antros de intercambios homosexuales. Nuestro colaborador está acusado por estos abogadillos de lenguaje del odio hacia los homosexuales al denunciarlo, cuando estos abogados de tres al cuarto deberían estarlo de colaboración con el mal. Piden cerrar nuestra WEB y otras que se han hecho eco de nuestras denuncias.

No mencionaremos el nombre del Sacerdote puesto que hemos acatado la medida cautelar que pide no hacerlo, aunque los abogados Pajares y los anteriores manipulan la verdad ante la Juzgadora.


1. Vídeo clip de 2' en YouTube en el que se muestra a Picazo enfrentado a Omella con sus silencios


TRANSCRIPCIÓN

JORDI PICAZO - Quería preguntarle a Don Javier, pero primero gracias, gracias porque sí que da visos de credibilidad su exposición. Mi pregunta es cómo podemos dar credibilidad a todo esto si el señor cardenal presente aquí aparece en la lista del país como ocultador: si está querellado hoy junto al secretario Argüello y al vicepresidente para asuntos económicos de la CEE Fernando Giménez Barriocanal ante un Juzgado de Madrid, admitida la querella y llamados a declarar, por presunta falsificación documental; y cuando ha aplastado el señor. Cardenal a un sacerdote de más de 80 años, ex fiscal de la diócesis en Barcelona para intentar el señor cardenal ocultar las pruebas de pederastia de la Casa de Santiago, el caso más grave de pederastia en la iglesia española, que se habían mandado a Roma esquilmadas y ahora ha descubierto el señor cardenal que están guardadas por el monseñor ex Fiscal, de más de 80 años; cómo podemos otorgar credibilidad; si un cura acusado en la prensa de Guinea Ecuatorial de haber violado a una monaguilla de 10 años y que ahora trabaja para el señor cardenal; cómo podemos creer, y es una pregunta que hago como periodista, me dedico a la verdad, aunque el señor cardenal me haya calumniado, me haya amenazado de imponerme cualquier pena canónica que desee –a un periodista!-- … ¡No!, la pregunta, señor cardenal, ya que nuestra historia es esta es para el señor cremades únicamente.
CARDENAL OMELLA -Pero Usted, perdone,
JORDI PICAZO -No, yo le pregunto al Sr. Cremades.
JAVIER CREMADES -Sí, no, muchas gracias por la pregunta…
JORDI PICAZO - [al cardenal] Usted tiene que dirimir ante la Justicia española, no ante mí. [Al Sr. Cremades] La pregunta era sobre la credibilidad, cómo podemos creer.
JAVIER CREMADES -Pues hay que esperar a ver nuestro trabajo, tenemos 25 años de trayectoria profesional, tenemos unos estándares internacionales de protección de perjudicados, y confiamos en que vamos a poder acceder a la verdad y presentarla a toda la sociedad. Estoy convencido de ello. Más preguntas.

Siguiendo este enlace puedes conocer el caso del sacerdote Longinos, tocón de chicas, al que se le concedió un doctorado en Barcelona durante el reinado del cardenal ocultador Martínez Sistach, y ahora ha vuelto de Guinea Ecuatorial y sirve bajo el cardenal ocultador Omella


SACERDOTE VIOLADOR PRESUNTO, TRABAJA CON CARD. OMELLA. INFORME ATENEA 2


2. El artículo en el que se acusa a Longinos de violar a una niña

TRANSCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO

Según fuentes de la diócesis de Evinayong, el sacerdote Longinos Eseng Nguema ha Violado en su parroquia de Adjelon a una niña de diez años de edad, monaguilla suya.

Éste sacerdote viene practicando la pedofilia desde Barcelona, donde fue aconsejado por el

obispo que le ordenó volver a Guinea Ecuatorial en evitación de graves consecuencias.

Las mismas fuentes nos informan del fallido atentado contra el obispo más torpe de Guinea

Ecuatorial, Mons. Calixto Paulino. Nuestros corresponsales de la diócesis de Bata, informan que la oveja negra es el sacerdote Luis Maria Ondo Mayé. Por rencillas muy personales

acaba de recibir el cese fulminante por parte de Matogo, influido por el P. Bernardino Ava.

El P. Luis lleva en dicha parroquia más de nueve años. Le cesan, nos informan, porque

descubrió el lugar donde el Párroco de la Catedral de Bata práctica ritos brujeriles. La gente está muy disgustada por estos comportamientos nefastos de la Iglesia Católica. Un sacerdote como Luis Maria Ondo Mayé, que ha sufrido por la Iglesia en tiempos difíciles,

ahora le tratan como un trapo de uso y tirar. ¡Que Dios bendiga la Iglesia de nuestro país!

Según hemos sabido, hay curas, amigos del obispo de Bata que tienen más de siete capillas en la ciudad y ni siquiera saben predicar. Es el caso del famoso Manuel Fernando Nsue Beya, súperchivato de la misión y prófugo de La Salle.

Fuente: Radio Maria

 

Puedes pedir el libro en este enlace.


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.