top of page

PREFECTO DEL CLERO, CONTROLADO POR OMELLA. ARANA Y LOS JESUITAS ANTE LA JUSTICIA ESPAÑOLA


EL NUEVO PREFECTO DE LA CONGREGACIÓN DEL CLERO, MONS. LAZZARO HEUNG-SIK YOU, ANTERIORMENTE OBISPO DE DAJEON (COREA DEL SUR).


“La esencia del periodismo es dramática. El periodista auténtico oculta lo suyo y revela lo ajeno; reúne en sí las vibraciones dispersas y las transmite; semejante al cómico, desaparece bajo la realidad que nos transfiere.”


Para solicitar entrevista o más información, jacquespintor@gmail.com


El cardenal Omella, cercano al jesuita Germán Arana, parece haber influenciado al prefecto de la Congregación del Clero para emitir un documento a todas luces falso en un intento de exonerar al jesuita Arana ante el juicio que le ha sentado en el banquillo de los acusados por presuntas calumnias e injurias.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2023 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease 

EN ESTA ENTRADA:
- EL NUEVO PREFECTO COREANO DE LA CONGREGACIÓN DEL CLERO, SOMETIDO A LA INFLUENCIA DE OMELLA

Este documento que ofrecemos hoy será objeto de escrutinio y su validez podría depender de la integridad moral del juez que preside el caso contra Arana por supuestas calumnias e injurias hacia Barco.

En ausencia de un expediente contra Barco o acusaciones formales en 2017 (solicitadas ahora por el Juez y no enviadas por el Vaticano), tanto canónicas como civiles, el documento adquiere relevancia cuestionable. El prefecto coreano, en su declaración en el documento que mostramos a continuación, añade gravedad al caso sugiriendo persistentes delitos por parte de Barco, una afirmación que carece de sustento factual.

Germán Arana está a la espera de la sentencia del juicio que le encausó a él y a la Compañía de Jesús en España por presuntas calumnias e injurias contra el Cura de Épila.


ARTÍCULOS EN LA PRENSA INTERNACIONAL:


LAS MENTIRAS CON LAS QUE SE ESTRENA EL PREFECTO DE LA CONGRECACIÓN PARA EL CLERO. A PETICIÓN DE OMELLA

Nadie puede saber a qué delitos se refiere el nuevo prefecto venido de unmundo ajeno a la corrupción occidental, incluida la púrpura, ya que para sentenciar que alguien ha cometido un delito, tiene que haber una acusación o bien ex oficio o bien de parte. No ha habido nunca una acusación de parte contra el Rvdo. Barco, aunque la acusación única contra Barco en 2017 llegada al Vaticano y gestionada por el cardenal Omella procedía de un envío del obispo de Málaga Jesús Catalá, relacionado con unos rumores desmentidos en el pseudoproceso de hundimiento de Barco para rematar la operación contra el arzobispo de Zaragoza, D Manuel Ureña. Ex oficio tampoco, puesto que solo puede iniciarse por el obispo responsable del sacerdote Barco, y los dos únicos obispos del sacerdote Barco habían sido los titulares de las Diócesis de Alcalá (todavía reinante durante el proceso de pseudo secularización de Barco, pero apartado para cederle al cardenal Omella la gestión), quienes respondieron al requerimiento del Juzgado de Barcelona en el que Barco demandaba a Omella por ese proceso ignominioso, certificando ambos obispos que nunca había habido ninguna denuncia por ningún concepto contra Barco (contrastar aquí, y aquí).

Ahora, esta carta falsificando la realidad se ha creado para beneficiar al jesuita Arana y a la Compañía de Jesús en España, llevados ante el Juez por el sacerdote Barco por una carta admitida por Arana, aberrante, remitida al Papa Francisco, dejando a Barco y a otros eclesiásticos como escoria humana, para sus propios intereses en crear una iglesia a la medida del nuevo orden Vaticano. El prefecto coreano, víctima ridícula, por confiar en los inconfiables, eclesiásticos corruptos. Francisco es conocedor de esto. Pero Francisco ha ido demasiado lejos, y calla. Como dice la Cabeza de la Iglesia, Jesucristo, en boca de tres de los cuatro Evangelistas canónicos, no hay nada oculto que no vaya a salir a la luz. Dios nos coja a todos confesados.

 

Puedes pedir el libro de nuestro compa, "Operación Opus Dei" en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos.


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

Comentarios


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page