top of page

DELEGADO VATICANO JAVIER BELDA, AMANCEBADO. PRESIDENTE DE LA UCAM, LE PUSO DETECTIVE


JAVIER BELDA, EL NIÑO MIMADO DEL VATICANO, VIVIRÍA EN CONCUBINATO CON UNA MUJER. PRIMERO POR LA DERECHA

AVANCE INFORMATIVO

El Rvdo. Javier Belda, enviado estas semanas por el mismísimo Sumo Pontífice a solucionar problemas políticos entre obispos y conventos de religiosas en Argentina, la tierra natal del Papa Francisco, viviría en concubinato con una mujer, siempre según su antiguo jefe, Mendoza. Mendoza es dueño de la UCAM, Universidad Católica de Murcia, con varios intereses millonarios en fundaciones vaticanas.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com,Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA:
-Avance informativo: el cura español mimado del Vaticano, vive en concubinato pero es de la absoluta confianza del Papa
EL CURA ESPAÑOL MIMADO POR EL VATICANO VIVE EN CONCUBINATO PERO ES DE LA ABSOLUTA CONFIANZA DE UN PAPA AMBIGUO

Mendoza, dueño de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, la UCAM, expulsó recientemente a Javier Belda de su universidad. Belda ocupaba cargos importantes, así como también encargos de alto calado en el Vaticano. Las variopintas actuaciones internacionales del Rvdo. Belda de parte del Vaticano, sin embargo, no se han visto afectadas por la vergonzosa incapacidad de Belda de probar sus múltiples títulos académicos a requerimiento de la Universidad para la que hasta ahora trabajaba. Tampoco se han visto afectadas ante las acusaciones de besarse con chicas en campamentos de la parroquia en la que servía como cura en Zaragoza.

En estos días el Papa Francisco le tiene por su tierra natal haciendo Belda de agente plenipotenciario, un 007 del Vaticano, como el otro mimado monseñor Bertomeu.

A pesar de los pesares, Belda sigue despachando con el cardenal Osoro en Madrid.

Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Seguiremos informando en breve.

Aquí, sobre Belda en esta WEB.

 

EN AMAZON Y EN TU LIBRERÍA PREFERIDA

Puedes pedir el SEGUNDO volumen de la obra en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos de los dos volúmenes.


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

 
DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page