top of page

VÍDEO - EL CARDENAL OMELLA Y EL JESUITA ARANA COPAN EL PODER MUNDANO

Actualizado: 18 sept 2023



Recordemos en formato vídeo unos cuantos titulares de la trama de poder mundano cuyos protagonistas han sido y siguen siendo el ahora cardenal Omella, Arzobispo de Barcelona, y el jesuita en búsqueda por parte de un juzgado de Madrid, Germán Arana.

¡Buen visionado!

Jacques Pintor

Jacques Pintor, periodista. Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aporte de información, escribir a jacquespintor@gmail.com

EN ESTA ENTRADA:
1.- VÍDEO sobre la trama de poder y corrupción orquestada en España por el cardenal Omella y el jesuita arana

Puedes leer tres Entradas relacionadas, enlazadas en las tres fotografías más abajo. También puedes donar para la causa del Blog, a través de pasillo de pago seguro, y desde 1€, a través del botón de Paypal más abajo.


EN AMAZON Y EN TU LIBRERÍA FAVORITA

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page