top of page

VÍDEO. GÉNERO Y SEXO. EL MAYOR TRABAJO CIENTÍFICO HASTA AHORA


EL DR. PAUL MCHUGH (1º POR LA IZQUIERDA), CON JORDI PICAZO EN SU DESPACHO EN EL JOHNS HOPKINS HOSPITAL, BALTIMORE

Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así.

RICHARD MATTHEW STALLMAN


Ofrecemos en esta Entrada un vídeo del Infome Mayer, realizado por el psiquiatra Paul R. McHugh y Lawrence Mayer, epidemiólogo. McHugh fue investido Dr. Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza el 12 de noviembre de 2012 (puede leerse aquí su discurso de investidura). El mayor trabajo científico sobre género y sexo.

En otra Entrada ofreceremos la extensa entrevista ofrecida por McHugh a nuestro colaborador Jordi Picazo en 2016, en su despacho en el Johns Hopkins Hospital de Baltimore, Estados Unidos. Probablemente la única entrevista ofrecida en exclusiva a un perdiodista español.

Buena lectura.

Marco T

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com Twitter @jacquesplease.

EN ESTA ENTRADA:
- La Entrevista del director de The New Atlantis a Paul McHugh y Lawrence Mayer, sobre el Informe Mayer

Aquí podrás escuchar (y leer en subtítulos en español) la conversación entre el Director de la revista The New Atlantis, con el eminentes psiquiatra del Johns Hopkins Hospital de Baltimore, EEUU, Paul McHugh y Lawrence Mayer, su colega, epidemiólogo sobre la frivolidad con que se tratan temas de suma importancia como el Género y su relación con el Sexo biológico. Algunas maneras de tratar estos temas y algunas de las leyes que se pasan en algunos gobiernos son una clara amenaza a la salud de las personas implicadas.


La Entrevista del director de The New Atlantis a Paul McHugh y Lawrence Mayer, sobre el Informe Mayer
 

Puedes pedir el libro en este enlace.


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page