top of page

#VÍDEO.HUMOR -EL CASO GERMINANS (II) UN POCO DE HUMOR, JEJE, GG. ¡TONTO PA SIEMPRE!


El abogado Oriol Trillas. Fotografía puesta por él mismo en la Entrada enlazada

He vuelto a visionar este vídeo, y me ha recordado al sublime Oriol Trillas, abogado de Barcelona. Un poc de riure fa bé a la panxa.

Decíamos en una Entrada anterior que ciertamente el grupo partisano Germinans Germinabit ha experimentado una evolución desde su nacimiento. Ahora parece que visualizan el momento de acercarse al poder, es decir a los mandos del arzobispado de Barcelona, tras años de enfrentarse frontalmente al cardenal Martínez-Sistach y a la iglesia nacionalcatólica independista de la Diócesis de Barcelona.

Y ello desde que el exsecretario General de la Diócesis el Rvdo. Sergio Gordo, un cura de sillón, ha ascendido a Obispo auxiliar, y se acerca con confidencias que le sonsacan en GG, a personas que se le antojan amigos pero que se ríen de él en la cara, como es el caso del cura Octavio de Germinans Germinabit decíamos, que cenando que te cena, pasa las informaciones a sus correligionarios de Germinans Germinabit. Mostrábamos en la Entrada anterior los wasaps que se pasaban en Germinans sobre la cena entre Octavio y el obispo Sergio.

En una próxima Entrada podremos escuchar la opinión de Octavio sobre el obispo Gordo, en sus propias palabras, además de la opinión que tiene del mismo OriolT. Siempre listos para criticar al cardenal en GG, primero a Sistach, ahora menos a Omella: y ello por lo que hemos dicho, creen llegado su momento de gloria... Aunque curiosamente, utilizan pseudónimos como "El cojo de Calanda" para, los mismos, criticar al cardenal Omella. Gracioso todo ello.

Aquí les dejo con el cardenal y el grupo GG. Un poco de humor, jejejeGG.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta Entrada, a este Blog y a su autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com,Twitter @jacquesplease Los créditos y Derechos del vídeo son todos del propietario, José Mota, bajo las atribuciones de su canal en YouTube.

EN ESTA ENTRADA:
- El cardenal y los vaqueros de GG -VÍDEO

El cardenal Omella y los vaqueros de Germinans Germinabit -para todos los públicos

Oriol, amigo, no te hagas mala sangre y ríete un poco. Pero no te confundas. Esto, y lo sabes, no es un Blog en defensa de nadie, ni tan siquiera de la Iglesia Católica. Es un Blog de denuncia a los corruptos dentro de la Iglesia Católica, eclesiásticos, y ello desde el primer día. Muy necesario, ahora que te vas arrimando al poder, mantener la llama encendida de denuncia de prevaricaciones y prostitución de la Santa Madre Iglesia por parte de sus príncipes. Seguimos.

Oriol Trillas es un Letrado de Barcelona que "se pasa por el forro de la chaqueta" las leyes. Oriol Trillas, habiéndosele hecho notar su error de atribuir a Jacques Pintor el hecho (no delictivo, no punible) de escribir al Papa Francisco y al Nuncio del Papa en España con un pseudónimo, y habiendo acusado al Gigante de las comunicaciones, Mediaset, de llevar a una persona al plató sin saber quién es, se niega a rectificar, como le obliga la ley. Mantiene, y esto sí es punible, y puede ser un delito, su acusación sin ofrecer, como obliga la ley, en la misma página donde las proclamó, la rectificación.

Pasar no pasa nada, pero a los abogados trasnochados y casposos, se les pasa por su enjuto cerebro en ocasiones que su colegio profesional va a apoyarles en todo. Vamos a esperar qué dice el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona de un abogadillo que desprecia las leyes del Reino. Tut tut tut, Oriol, tut tut tut.

La fotografía del abogado OriolT, cerebro de la facciosa Germinans Germinabit, que presentamos arriba la ha escogido él mismo para ilustrar el artículo en que salió del armario con un "tachíííín", como si nadie hubiera identificado "OriolT" con Oriol Trillas en un lustro de críticas a la Iglesia Católica. En ese artículo (ver aquí) se defienden de las críticas y maledicencias de otros curas vilipendiados y que se dan por aludidos en Catalunya por sus críticas feroces.

En una próxima Entrada, el Rvdo. Octavio Sánchez opina sobre el cardenal, sobre el obispo Gordo, sobre OriolT y los delitos sexuales de la Casa de Santiago entre otras cosas. También, el origen de la inquina de Germinans sobre el cura Barco, y correo electrónico del laico Biarnés que viste de obispo, burlándose de Barco.


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

 

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page