top of page

OMELLA EN ESTAMPIDA: BUSCA DESTRUIR PRUEBAS DE PEDERASTIA EN SU DIÓCESIS


Salvador Biarnés, laico como cualquier padre de familia responsable, extorsiona al cardenal Omella para que le ordene.
Cuando quien aparentas ser es quien eres realmente, es cuando eres libre de verdad.”
MARKUS ZUSAK

«¡HIJO DE PUTA, ME HAS HUNDIDO LA VIDA!» (Salvador Biarnés)


Decíamos en una Entrada reciente que la otra cara de la moneda de la caza de brujas del cardenal Omella es que el cardenal permite esperpentos litúrgicos como que un laico (Salvador Biarnés, en la fotografía que encabeza esta Entrada) se vista de obispo en la parroquia Santa María Reina de Pedralbes en Barcelona, o tolera la homosexualidad en su clero (el reverendo Saturnino, en Barcelona, o su mismo vicario judicial Santiago Bueno, denunciado a la Diócesis en más de una ocasión por actividad homosexual). Todo ello para conservar la "Pax Omeliana", una especie de paraíso utópico donde reinaría sin ser molestado.

Ahora, sin embargo, y viéndose contra las cuerdas, ha aplastado a Salvador Biarnés como a una cucaracha, y a su párroco el octogenario Monseñor González-Agápito. Y lo hizo en previsión de solicitar una Auditoría sobre los casos de abusos sexuales en la Iglesia Católica en España a un bufete de élite de Madrid, que no podrá convencer a nadie de la credibilidad de su trabajo siendo monitorizado por el cardenal Omella como presidente de la Conferencia Episcopal Española.





Lo más grave hasta hoy, es que el cardenal busca ahora destruir las antiguas pruebas de la trama de pederastia criminal por parte del clero de Barcelona.

¡Buena lectura!

Jacques Pintor

Jacques Pintor, periodistas. Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aporte de información, escribir a jacquespintor@gmail.com

EN ESTA ENTRADA:
1.- El cardenal Juan José Omella contra las cuerdas, desesperado. Octubre de 2021
2.- El verdadero objetivo del cardenal Omella
3.- La extorsión de Biarnés a Omella, y la maniobra del cardenal
4.- Reacción de Biarnés en su Facebook (por ende público) y que falsea las razones
5.- El vídeo del Sr. Biarnés actuando en una celebración litúrgica como si fuera un obispo
6.- Biarnés contra mundum
7.- Dos enlaces a anteriores entradas sobre la tragedia criminal de la Casa de Santiago

1. El cardenal Juan José Omella contra las cuerdas, desesperado. Octubre de 2021

El cardenal Omella acaba de forzar la renuncia de su puesto de párroco de Santa María Reina de Barcelona a Monseñor Jaime González Agápito. Aunque González-Agápito ya hubiera puesto su cargo de párroco de Santa María Reina a disposición del cardenal arzobispo de Barcelona (en aquel momento Lluís Martínez-Sistach) cuando era prescriptivo, hace más de 5 años cuando cumplió 75, hace un par de semanas la historia ha dado un giro copernicano. ¿Cuál es el verdadero objetivo del cardenal Omella? El objetivo del cardenal Omella es seguir escondiendo algo que teme que salga a la luz. Y tiene que salir a la luz.


2. El verdadero objetivo del cardenal Omella

El cardenal Omella se presentó por sorpresa un día de la primera quincena de octubre de 2021 ante Monseñor González-Agápito en la parroquia de Santa María Reina del barrio barcelonés de Pedralbes, acompañado del Padre Perales, Fiscal de la Diócesis, para presentarle una serie de acusaciones que muy bien podría haber llevado al juzgado de guardia si fueran ciertas: drogas, alcohol en las dependencias de la parroquia, fiestas nocturnas, mayormente falsedades para conseguir algo que se mantiene en secreto.

¿Cuál es el verdadero objetivo del cardenal Omella, nos preguntábamos? El verdadero objetivo del cardenal Omella es seguir escondiendo algo que teme que salga a la luz. Y con esta aparición en Santa María Reina, casi mata literalmente a Monseñor Jaime González Agápito, que se desplomó al suelo en la homilía de la misa que celebró pocas horas después de estos acontecimientos. Estaba preparado para todo, en su mente, pero no podía creerse que ocurriera finalmente [En la próxima Entrada, la narración de los hechos por parte del mismo González-Agápito en su blog].

González-Agápito, una persona de gran cultura y reconocimientos académicos, cuatro doctorados y otros títulos, miembro de la "familia pontificia", que se codeaba con Pablo VI antes de que éste fuera papa, que fue oficial en varias nunciaturas por el mundo, y fue perseguido por la corrupta curia barcelonesa desde Martínez-Sistach por esforzarse, como Dios manda, en esclarecer y dirimir responsabilidades del terrible caso de la Casa de Santiago -con suicidio de una adolescente incluido, estupro, sexo libre entre diáconos y adolescentes de ambos sexos, etc.- ha sido aplastado como una cucaracha por un cardenal carrerista.

De la trama de pederastia de la llamada Casa de Santiago (un seminario creado inicialmente para vocaciones tardías al sacerdocio) hemos hablado en otras Entradas, que enlazamos de nuevo más abajo en esta página, pero no pierdas el hilo, querida lectora, amable lector. Resulta que Biarnés guarda copia, con o sin conocimiento de Monseñor González-Agápito, de los documentos manuscritos de los testigos de la tragedia de pederastia de la Casa de Santiago. Monseñor González-Agápito, en un ejercicio de gran y justa prudencia y previendo que esa documentación iba a desaparecer en Roma si es que llegaba a la ciudad eterna (y efectivamente desapareció sin dejar rastro) hizo copias.

Además, como Fiscal de la Diócesis de Barcelona en el momento en que ocurrieron los hechos, pidió a los testigos principales que escribieran sus testimonios a mano alzada, de puño y letra, nada de escribanos transcribiendo a máquina. Esto es lo que el cardenal Omella lleva clavado en el estómago todos estos años desde que entró por la puerta grande en Barcelona. Esto es lo que ahora pretende hacer desaparecer, aplastando a González-Agápito ignominiosamente, y desprendiéndose de Salvador Biarnés.

Querido lector, querida lectora, si has llegado hasta aquí, creo que debes seguir estas Entradas en las que vamos a seguir exponiendo el caso.

3. La extorsión de Biarnés a Omella. "A ver si arreglamos lo de Salvador" -J J Omella. Octubre 2020

Diccionario de la Real academia Española
extorsión (ver haciendo clic aquí)
Del lat. extorsio, -ōnis.
1. f. Presión que se ejerce sobre alguien mediante amenazas para obligarlo a actuar de determinada manera y obtener así dinero u otro beneficio.
2. f. Trastorno o perjuicio.

Salvador Biarnés ha estado extorsionando al cardenal Omella. El que ahora vomita estas palabras contra el periodista Jordi Picazo: «¡HIJO DE PUTA, ME HAS HUNDIDO LA VIDA!». Y le vomita estas palabras en su búsqueda de culpables de esta nueva situación que acaba con su sueño de convertirse en sacerdote de la Iglesia Católica. Claramente, Jordi Picazo, como Biarnés y como tantos, son víctimas --si se dejasen, esto es-- de las maniobras conspiratorias del cardenal. Jordi Picazo, periodista colegiado, ha venido denunciando los abusos litúrgicos y de favoritismos y la tolerancia de la homosexualidad por parte de Omella en Santa María Reina, como informábamos en otras Entradas. Sin embargo, es fácil de entender que la trama de la Casa de Santiago, y la custodia de las pruebas al margen del conocimiento de los cardenales que han buscado destruir todo rastro en los últimos años, a diferencia de las asociaciones mentales que hace Salvador Biarnés, no tienen nada que ver, o poco. Sobre esto abundaremos en las siguientes Entradas.


Ya el año pasado, el cardenal Omella (3 de octubre de 2020) en una de sus regulares visitas a la basílica de santa María Reina en el exclusivo barrio barcelonés de Pedralbes, había comentado al rector y párroco Monseñor González-Agápito,

a ver si arreglamos lo de Salvador”.

Con esta frase se entiende que el Sr. Biarnés llevaba tiempo presionando al cardenal Omella para que se le ordene sacerdote. No entendemos qué fuerza puede tener la presión de una persona sin relevancia como Salvador Biarnés sobre uno de los cardenales que actualmente tiene más poder en sus manos en todo el orbe católico, Omella.

En un momento posterior, ya a finales del año 2020 Omella hace un intento de expulsar, nos explican, al Sr. Biarnés de la parroquia de Santa María Reina de Pedralbes -no sabemos si fue un intento de quitárselo de encima definitiva o temporalmente- animándole a ir a una casa de reposo. El motivo fue a raíz de un estado de inestabilidad emocional de Biarnés en la que llegó a maltratar verbalmente y con lanzamiento de objetos a varias personas en la parroquia de Santa María Reina, nos explican. Fue entonces, y Biarnés -que sufre de incontinencia verbal- así lo va explicando en sus redes sociales, cuando escribe un correo electrónico al secretario personal del cardenal, el Rvdo. Marc Lavori, amenazando al mismísimo cardenal con que si lo saca de ahí, hará pública una información que sería un bombazo. Y Omella entonces transige. ¿Qué información será esa, que tanta fuerza tiene? Probablemente en el entorno de Biarnés se sepan cosas que el cardenal no quiere que salgan a la luz. Cosas muy graves.


4. Reacción --pública-- de Biarnés en su Facebook, falseando las razones de la actuación del cardenal Omella

Salvador Biarnés mandaba este mensaje a seguidores suyos en sus Redes Sociales:

"Yo no pienso pedir nada para mí. El Pedro y la María eran empleados nuestros y Omella metió las narices. Monseñor presentará la renuncia; Yo el tres de noviembre comienzo el Camino de Santiago desde aquí. No pienso reclamar nada a nadie. Vuelvo a mi casa en Ascó; antes, sin embargo, reclamaré justicia por el caso de la Casa de Santiago. No debe tolerarse que la jerarquía haya tapado un caso como este. Más cuando el Papa ha pedido que echemos luz. Yo el lunes 12 volveré a ponerme delante del obispado por este caso y convocaré a quien quiera venir a las 21 H a rezar el rosario con antorchas. Es lo único que puedo hacer. No abandonaré la parroquia hasta después de Navidad. Volviendo del Camino de Santiago debo recoger, y hay mucha cosa.

5. Biarnés contra mundum

Aquí fue cuando Jordi Picazo llamó a Biarnés, para ofrecerle su ayuda a la hora de esclarecer lo de la Casa de Santiago y la ocultación por parte del cardenal emérito Martínez-Sistach y el actual Juan José Omella. La expresión "eres un hijo de puta, me has hundido la vida, sinvergüenza" fue la respuesta a gritos de Biarnés, una persona altamente inestable, que busca culpables. Biarnés contra mundum.

La ordenación del Sr. Biarnés constituiría una situación de alta irregularidad, dado que el tal Biarnés no ha cursado los estudios regulados que conducen a la ordenación primero como diácono y después como presbítero en la Diócesis de Barcelona ni en ningún seminario diocesano ni asimilable. Ello constituye un trato de privilegio que solamente es comprensible si se ve desde el prisma de un favoritismo provocado por un continuado intercambio de favores, o un equilibrio de miedos y como pago a un silencio tácito propio de una ley de omertà, el silencio de las sociedades secretas mafiosas, el modus operandi de Omella.


6. El vídeo del Sr. Biarnés actuando en una celebración litúrgica como si fuera un obispo

Es precisamente este laico que se viste de obispo, el Sr. Salvador Biarnés, el que ahora es protagonista de la noticia del siglo. Quien abra bien los ojos y haya seguido la actividad y el modus operandi de Juan José Omella -quien desde finales de 2016 ha escalado todos los escalafones de poder en la Iglesia Católica menos uno: el papado-, entenderá que la razón que dio el cardenal Omella para zanjar la cuestión de Salvador Biarnés y del párroco en Santa María Reina Monseñor González-Agápito a principios de este mes de octubre de 2021 es falsa.

La única razón por la que el cardenal Omella ha aplastado a González-Agápito es para evitar el definitivo hundimiento moral de la Diócesis de Barcelona, pero, especialmente porque él es uno de los que ha tolerado, hasta que no le ha salpicado directamente, la debacle moral de la diócesis con el caso de la pederastia de la Casa de Santiago.Omella busca destruir las pruebas de la trama de estupro y pederastia de la "Casa de Santiago".

7. Dos enlaces a anteriores entradas sobre la tragedia criminal de la Casa de Santiago

Aquí te dejo, querido lector, querida lectora, dos enlaces a Entradas anteriores en las que refiero la tragedia de la Casa de Santiago, citando el amplísimo estudio por parte por el periodista y Dr. en Psicología, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, Pepe Rodríguez. Es triste lo que vas a leer, pero más triste es el hecho que se destruyeron las pruebas, y ahora, a la desesperada, se busca destruir todo rastro guardado por personas que no podían, en conciencia, tolerar que ello quedara en el olvido.




EN AMAZON Y EN TU LIBRERÍA FAVORITA

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace.

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL​ Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1 €, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page