top of page

NUEVO DIRECTOR DE SALUD EN ARAGÓN ES CURA Y GAY (1). OBISPO JULIÁN RUIZ-MARTORELL Y SU TOLERANCIA DE LA HOMOSEXUALIDAD

Actualizado: 14 mar


ARANCHA PAJARES ECHEVERRÍA, ABOGADA. FOTO: WEB DE PAJARES ABOGADOS, CREAMDES&CALVO-SOTELO, ZARAGOZA


“La esencia del periodismo es dramática. El periodista auténtico oculta lo suyo y revela lo ajeno; reúne en sí las vibraciones dispersas y las transmite; semejante al cómico, desaparece bajo la realidad que nos transfiere.”


Para solicitar entrevista o más información, jacquespintor@gmail.com


BOMBA INFORMATIVA. NOTA DE LA REDACCIÓN: Mientras preparamos un análisis exhaustivo sobre las repercusiones que este suceso podría tener para la Iglesia española, queremos destacar una noticia que ha captado la atención pública el día de hoy 8 de febrero de 2024. Se trata del recién nombrado Director de Sanidad para Calatayud, el ex cura López-Brea, cuya selección se realizó de manera directa.
	Les invitamos a explorar este enlace, donde encontrarán información detallada acerca de López Brea, quien fue visto regularmente en lugares de intercambio sexual poco antes de su ordenación. Este sacerdote ha descuidado las más de quince parroquias bajo su responsabilidad en Jaca mientras cursaba estudios de Derecho y realizaba prácticas en Zaragoza, además de aspirar a un puesto de auxiliar en el sistema de salud de Aragón. También hemos reportado previamente sobre la demanda interpuesta por el cura contra el periodista Jordi Picazo, en la que le exige dos años de prisión, una indemnización de 100.000 euros y una multa de 30.000 euros, suma que ha sido embargada, por revelar la doble vida de Vicente Jesús López-Brea Urbán. La defensa de López-Brea y la persecución legal contra el periodista estaban a cargo del conocido bufete Cremades Calvo Sotelo hasta hace poco. La juez encargada del caso, aludiendo a acusaciones de homofobia tanto contra la Iglesia como contra Picazo, emitió una orden para amordazar con el silencio al periodista y facilitar el ascenso de López-Brea en la administración pública mediante nombramientos directos. Continuaremos informando sobre este tema. Mientras tanto, el presidente de la Conferencia Episcopal el cardenal Juan José Omella, ha trasladado al obispo amigo del cura hipersexualizado y ahora Director de Sanidad de Calatayud, a monseñor Julián Ruiz Martorell, a una diócesis menor alejándolo de Huesca, para que no acuda llamado como testigo por el periodista Jordi Picazo a juicio. Igualmente, Omella cardenal ha mandado a otro testigo llamado por Picazo, monseñor Fernando Arregui ex rector del seminario de Zaragoza, a vivir y trabajar al Vaticano por el mismo motivo. No deja de ser curioso si no se explica por una maniobra de la Iglesia española corrupta y el PP, que el cura hipersexualizado y ordenado contra el Derecho Canónico, vaya a trabajar al lado de su amigo obispo. Monseñor Arregui advirtió a monseñor Julián Ruiz Martorell de que no podía ordenar a López-Rueda por su vida lujuriosa.
	También puedes leer esta Nota como Entrada en el Blog, con su particular documentación y fotografías de documentos, siguiendo este enlace, aquí.

Ante la publicación del siguiente artículo en la prensa de Aragón en España,



queremos entregar al público la información más completa que sea posible. La libertad de prensa es la columna vertebral de una democracia saludable. Sin embargo, el artículo que acabamos de compartir da indicios de haber sido solicitado por el bufete Pajares, ubicado en Zaragoza, España. Esto, pese a que el titular del bufete busca cerrar el sitio web investigativo jacquespintor.com, que, entre otras cosas, ha puesto en el banquillo al mentor del Papa Francisco, el cerebro detrás de la trama criminal que resultó en la expulsión del Arzobispo de Zaragoza, Don Manuel Ureña Pastor, por razones de odio y envidia. Hablamos del jesuita Germán Arana Beorlegui.

También busca que el juez pida cerrar GloriaTv simplemente porque jacquespintor.com tiene un blog en ese portal. Es como pedir al Juez que cierre Youtube porque publica un vídeo diciendo que Santiago apóstol no estuvo en Zaragoza.

Buena lectura.

Jacques Pintor

EN ESTA ENTRADA:
1.- LA TOLERANCIA DE LA HOMOSEXUALIDAD ENTRE LOS OBISPOS DE ARAGÓN
1.- DIRECTOR DE SALUD EN ARAGÓN ES CURA Y GAY. LA TOLERANCIA DE LA HOMOSEXUALIDAD ENTRE LOS OBISPOS DE ARAGÓN

Ahora bien, según nos informa un reputado abogado zaragozano, la hermana del titular del bufete, Arancha, se habría ocupado de dar al caso un matiz femenino e impactante. "Esto es más el estilo de su hermana, de Arancha", comentaba el letrado zaragozano conocedor del bufete Pajares, dedicados a asuntos de economía en lugar de clericales y de homosexualidad de los curas. Coordinando con el "Heraldo de Aragón", podrían haber pensado en ese despacho un artículo con contenido sesgado y falso, justo el día que ellos comunicarían al rotativo que se celebraria el juicio, ya que ese juicio no figuraba en la lista de juicios para el día que mencionan y los periodistas del Heraldo no podían conocerlo. Este particular fue mencionado a nuestro colega por los compañeros de Televisión de Aragón en el hall del palacio de justicia de Huesca el día 3 de octubre durante la espera del inicio del juicio contra el cura pederasta Amadeo Elcoso. La publicación de este artículo cumpliría su función de presentar solo su versión de los hechos.

Parecería también que en Pajares Abogados desearan con esta aparente provocación que los periodistas de jacquespintor.com publiquemos cualquier material para atraer de nuevo la atención del juez sobre un presunto desacato del auto cautelar, vulnerando así nuestras libertades de expresión, de prensa y de información, además de otras libertades fundamentales de los ciudadanos, como es el derecho a conocer. Y todo esto sin un mínimo deseo de adentrarse en el terreno de la verdad, algo que aparentemente no es del interés de ciertos abogados y muchos periodistas.

A principios de esta semana el abogado de nuestro compañero en España recibió una llamada de Pajares solo preguntando si se mantenía la fecha del juicio. Una llamada que indica que estaría planificando la publicación del artículo sesgado, utilizando presuntamente la prensa como esbirro, quizá pagando al periodista. El caso es que el periodista no ha respondido al correo electrónico de nuestro compañero, periodista colegiado internacional, por lo que este ha hablado con Redacción. Informaremos.

Con todo esto, se amenaza con cárcel al colegiado periodista internacional Jordi Picazo, miembro del equipo de investigación de jacquespintor.com, por advertir a padres y madres acerca de la influencia de un sacerdote visitador de clubs liberales de sexo libre, a cargo de sus hijos. Este clérigo, además, dirige la formación catequética, moral y humana en 17 parroquias de la zona de Jaca, todo mientras busca trabajo como ayudante de cocina en un hospital, según las listas oficiales del servicio público de salud de Aragón, y hace prácticas de derecho en un bufete del entorno de Pajares. Y esto ocurre bajo el silencio cómplice del obispo Julián Ruiz Martorell.

Contra nuestro criterio, el periodista Jordi Picazo ha acatado la orden cautelar que lo instaba a retirar temporalmente hasta la sentencia, una serie de artículos donde ejercía su labor periodística y su derecho a informar. Todo lo anterior, cumpliendo con el Código del Editor que les compartiremos en breve.

Copyright @2024 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease 
 

Puedes pedir el libro de nuestro compa, "Operación Opus Dei" en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos.


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

Comments


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page